Netflix anuncia el reparto de la película Pinocchio

0

Netflix ha anunciado los actores que interpretarán a los principales personajes de Pinocchio, el musical animado en stop motion que dirigen Guillermo del Toro y Mark Gustafson a partir de un guion escrito por del Toro junto a Gris Grimly, Patrick McHale y Matthew Robbins. Basado en el texto de Carlo Collodi, transcurrirá durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, así que de nuevo mezclará fantasía y un gobierno autoritario, como en la exitosa El laberinto del fauno (2006).

Gregory Mann será el protagonista, con Ewan McGregor como el grillo y David Bradley como Geppetto. También participarán Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman, entre otros.

Pinocchio, que debería llegar a la plataforma de streaming en el 2021, está producido por del Toro, Lisa Henson y Blanca Lista (The Jim Henson Company), Alex Bulkley y Corey Campodonico (ShadowMachine), Gary Ungar (Exile Entertainment) y Gris Grimly. Este último ha diseñado el personaje de Pinocho, mientras Mackinnon & SaundersLa novia cadáver (2005) y Fantástico Sr. Fox (2009)- construye los muñecos.

También sabemos que Melanie Coombs se encarga de la supervisión de producción, Alexandre Desplat de la banda sonora, Guy Davis y Curt Enderle del diseño de producción, Brian Hansen de supervisar la animación, Georgina Hayns de supervisar los muñecos, Frank Passingham de la dirección de fotografía, Rob DeSue de la dirección de arte y Ken Schretzmann de la edición de los ‘animatics’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here