Netflix anuncia sus estrenos animados del 2021

0

Netflix ha anunciado buena parte de las producciones animadas -sin contar las series- que estrenará este 2021. Figuran dos especiales, una miniserie y seis largometrajes, de modo que, a pesar de no ser todos de producción propia, ya ha logrado su objetivo de estrenar seis películas animadas por año.

Arlo, el chico caimán, dirigida por Ryan Crego.


Supervisor de la producción: Blake Lemons.
Compositor: Alex Geringas.
Sinopsis: «Tras descubrir que es de Nueva York, un chico de grandes ojos, que es mitad humano, mitad caimán, decide abandonar su vida en el pantano para buscar a su padre».

A Winter’s Tale from Shaun the Sheep, dirigido por Steve Cox (Cortometraje)

Guion: Giles Pilbrow y Mark Burton.
Productor: Richard Beek.
Sinopsis: «en este especial de 30 minutos de Aardman, la oveja favorita del mundo protagoniza su propio cuento de invierno. El entusiasmo por la estación de Shaun se convierte en consternación cuando Timmy desaparece».

Back to the Outback, dirigida por Clare Knight y Harry Cripps.

Guion: Harry Cripps.
Productora: Daniela Mazzucato.
Sinopsis: «Cansados de estar encerrado en una casa para reptiles en la que los humanos les miran como si fueran monstruos, un heterogéneo grupo con algunas de las más mortíferas criaturas australianos planean escapar de su zoo».

Maya and the Three, creada por Jorge Gutiérrez (Miniserie).

Dirección y ‘showrunner’: Jorge Gutiérrez.
Coproductora ejecutiva: Silvia Olivas.
‘Head of story’: Jeff Ranjo.
Diseñador de producción: Paul Sullivan.
Sinopsis: «Ambientada en un mundo mitológico inspirado por Mesoamérica, una princesa guerrera se embarca en una misión para recrutar a tres legendarios luchadores para que le ayuden a salvar el mundo de los hombres y los Dioses».

The Loud House Movie, dirigida por Dave Needham.

Guion: Kevin Sullivan y Chris Viscardi.
Productor: Nickelodeon.
Sinopsis: «la más grande familia de la televisión emprende sus mayores vacaciones familiares. La aventura lleva a la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa».

Wish Dragon, dirigida por Chris Appelhans.

Guion: Chris Appelhans.
Productores: Aron Warner, Chris Bremble y Jackie Chan.
Sinopsis: «Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños pero escasos medios, y Long, un cínico pero poderoso dragón capaz de otorgar deseos, emprenden una divertida adventura en el Shanghai moderno a la búsqueda de la amiga de la infancia de Din, Lina». Realizada por Sony Pictures Animation.

Robin Robin, dirigido por Dan Ojari y Mikey Please. (Cortometraje)

Guion: Dan Ojari, Mikey Please y Sam Morrison.
Productora: Helen Argo.
Sinopsis: «Especial navideño en stop motion de Aardman. Cuando su huevo cae fortuitamente en un vertedero de basura, Robin es criada por una familia de ratones. A medida que crece, las diferencias se hacen cada vez más aparentes».

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie, dirigida por Ant Ward y Andy Suriano.
Guion: Tony Gama-Lobo y Rebecca May,
Productor: Nickelodeon.
Sinopsis: «Las Tortugas Ninja se enfrenta a su mayor reto cuando un misterioso desconocido llega del futuro con una funesta advertencia».

Trollhunters: Rise of the Titans, dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt.

Guion: Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman.
Productores: Guillermo del Toro, Marc Guggenheim, Chad Hammes, Dan Hageman y Kevin Hageman.
Sinopsis: «Arcadia puede que parezca un pueblo normal y corriente, pero está situado en el centro de líneas mágicas y místicas que lo convierte en el núcleo de numerosas batallas entre criaturas de otro mundo, como trolls, aliens y magos». Realizada por DreamWorks Animation.

Este es el vídeo con el que Netflix presenta sus películas para el 2021, en el que se puede ver algo de animación (pero demasiado poco):

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here