Netflix cancela Hoops tras una sola temporada

0

El 8 de diciembre, menos de cuatro meses después de su estreno -el 21 de agosto-, Netflix anunció la cancelación de Hoops, serie de animación para adultos que concluye su andadura tras una sola temporada. A diferencia de la brillante Tuca & Bertie, no creo que en este caso haya ninguna cadena interesada en recuperarla, pues no aporta nada nuevo al ámbito de la animación adulta.

Por lo visto, a la mala acogida generalizada por parte de la crítica se suma el desinterés de los ususarios de la plataforma de streaming: Netflix suele barajar para sus decisiones el coste de la producción versus el número de visionados que genera y en este caso no ha sido considerada rentable.

La serie se centra en «un entrenador de baloncesto de un instituto que trata de mejorar a su equipo para así llegar a las ‘grandes ligas’ y dar un giro a su miserable vida». Ha sido creada por Ben Hoffman, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Jake Johnson (intérprete del personaje protagonista), Seth Cohen, M. Dickson, Phil Lord y Christopher Miller. De la producción se encarga 20th Century Fox Television y de la animación Bento Box Entertainment (Bob’s Burgers, Paradise Police).

Es la segunda serie estrenada en Netflix, tras la nada memorable Super Drags, que concluye su vida tras una sola temporada. [Tuca & Bertie también fue cancelada tras la primera temporada, pero tendrá continuación en Adult Swim].

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here