Netflix presenta la serie Dota: Sangre de dragón

0

Netflix ha publicado el primer teaser de Dota: Sangre de dragón (Dota: Dragon’s Blood), su nueva serie de anime de la que ha anunciado una fecha de estreno, que será por cierto el 25 de marzo. Se trata de una adaptación de la saga de videojuegos Dota 2, lanzada en el 2013 por Valve Corporation.

La serie se centrará en Davion, un Caballero Dragon dedicado a limpiar la faz de la tierra de escoria. Tras su encuentro con un podeoso y anciano Eldwurm y con la noble princesa Mirana, que ha emprendido su propia misión secreta, Davion se ve envuelto en unos eventos mucho más importantes de lo que jamás podía haber imaginado.

Ashley Miller es el ‘showrunner’ y el productor ejecutivo de esta serie en la que Ryu Ki Hyun ejerce de coproductor ejecutivo. Producen Netflix Animation y Valve, mientras la animación la realiza Studio Mir (La leyenda de Korra, Kipo y la era de los magnimales). La primera temporada consta de 8 episodios que, imaginamos, tendrán la duración estándar de entre 21 y 25 minutos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here