Noticias breves de la animación para adultos: Solar Opposites, Archer…

0

-Los empleados de FX, la cadena de pago estadounidense, han compartido seis fondos para Zoom de la serie Archer que usan para animar sus reuniones virtuales. Se pueden descargar, en formato TIFF y con excelente resolución, en los enlaces que siguen:

Fondo 1.
Fondo 2.
Fondo 3.
Fondo 4.
Fondo 5.
Fondo 6.

Masameer: The Movie, película de animación de Arabia Saudí que ha sido un éxito en los países árabes, está disponible en Netflix. He aquí el trailer:

-Bento Box Entertainment, el estudio que anima series como Bob’s Burgers o Paradise Police, ha llegado a un acuerdo con la productora australiana Princess Pictures para producir series de creadores australianos.

-Ya está disponible el trailer de The God of High School, uno de los originales de Crunchyroll que se estrenará en la plataforma de streaming este verano. Aquí tienes las primeras imágenes en movimiento de la serie animada por el estudio MAPPA:

-Quibi ha encargado la serie de animación para adultos Doomlands (título provisional), creada por Josh O’Keefe para Look Mom! Productions.

-La plataforma de vídeos Caffeine y Animation Domination, el bloque de animación para adultos de FOX, han llegado a un acuerdo para estrenar el programa Anidom Beyond Show, que es estrena este 19 de abril aquí. El propósito de la serie será comentar las series que se emiten en el bloque (Los Simpson, Bob’s Burgers, Padre de familia y Duncanville) y entrevistar a sus responsables, entre otras secciones.

-Hulu ha publicado un segundo trailer de de Solar Opposites, la esperada serie co-creada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan, con la animación a cargo de Justin Roiland’s Solo Vanity Card Productions! El estreno será este 8 de mayo, en la plataforma de streaming que de momento solo está disponible en Estados Unidos.

-Ya está disponible, exclusivamente en formato digital, la película Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge (Warner Bros. Animation), primera adaptación del popular videojuego pensada exclusivamente para público adulto (NR-16).

Evangelion 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijōban:||), cuarta parte de la tetralogía ‘Rebuild of Evangelion’, basada en el anime Neon Genesis Evangelion, verá su estreno en salas retrasado. Realizado por Studio khara, estaba previsto para el 27 de junio, pero ha quedado pospuesto para una fecha por decidir debido al Coronavirus.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here