Noticias breves: series de animación para adultos

0

(The Midnight Gospel)

Comenzamos una ronda de noticias breves sobre series de animación para adultos:

  • Hablando de Pendleton Ward, su deliciosa serie Hora de aventuras tendrá una continuación en forma de cuatro especiales de una hora de duración en HBO Max. Ya tenemos el primero de los ‘teasers’, que no revela apenas nada pero al menos sabemos que el primer especial estará dedicado a uno de los más queridos personajes, BMO. No hay fecha de estreno anunciada, aunque está previsto que los dos primeros especiales se estrenen este 2020.

  • Archer, la serie de FX, que tenía previsto estrenar su undécima temporada el 6 de mayo, ha sido pospuesta debido a los retrasos en la producción provocados por la crisis del Coronavirus. La cadena cree que podrá estrenarla en algún momento de este año.

 

  • Duncanville, la nueva serie del bloque de animación para adultos de la FOX, Animation Domination, ha sido renovada para una segunda temporada. La serie, creada por Amy PoehlerMike Scully y Julie Thacker, se estrenó el 16 de febrero con una primera temporada de 13 episodios. Por lo visto, la segunda estará lista para la temporada 2021-2022.

 

  • Uno de los más importantes animes de la historia, Bleach, emitido entre el 2004 y el 2012, debería tener una última temporada en algún momento del año que viene, para celebrar el vigésimo aniversario del manga en el que está basado. Según las primeras informaciones, adaptará el último arco del manga para finalizar así el anime.

  •  Tooning Out The News, cuyo estreno estaba previsto en CBS All Access para el lunes 16 de marzo, fue finalmente estrenada ayer, 7 de abril. La serie está producida por Stephen Colbert y Chris Licht (The Late Show) y por R.J. Fried y Tim Luecke (Our Cartoon President) y su propósito es analizar las noticias el día mismo en el que ocurren a través de presentadores animados.

 

  • Kaguya-sama wa kokurasetai ~ Tensai tachi no ren’ai zunô sen (Kaguya-sama: Love is War) será ofrecida en streaming, simultáneamente con su emisión en Japón, en la plataforma Funimation, especializada en anime.

 

  • Crunchyroll, la otra gran plataforma de streaming -esta sí disponible en España-, añadirá a su catálogo este Abril un OVA de Re:ZERO y una nueva serie, Shadowverse, lanzada simultáneamente con su emisión en Japón.

 

  • My Hero Academia (Boku no hîrô akademia) tendrá una quinta temporada, noticia en absoluto sorprendente dado que sigue siendo una de las más populares series de anime de la actualidad. Si el Coronavirus no lo retrasa, lo lógico es que esa quinta temporada esté lista para octubre de este año.

 

  • También tendrá nueva temporada, en este caso la segunda, el anime Tiger and Bunny. Esta sí es una noticia sorprendente, porque la primera temporada se emitió en el 2011 y la segunda de las películas, Gekijouban Tiger & Bunny: The Rising, se estrenó en el 2014. La nueva temporada debería estar en antena en el 2022.

 

  • Finalmente, en Estados Unidos y Canadá pueden ya disfrutar de un nuevo servicio de streaming especializado en anime clásico, Retrocrush, que además es gratuito.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here