Primer adelanto de Birdgirl, la nueva serie de Adult Swim

0

El 4 de abril se estrena en Adult Swim Birdgirl, protagonizada por uno de los personajes secundarios de una de las series con las que la cadena estadounidense inició su andadura en el 2001: Harvey Birdman, Attorney at Law. Esta curiosa propuesta se dedicó a recuperar personajes de las series creadas por Hanna-Barbera y a situarlos en un contexto completamente diverso, en un bufete de abogados con humor absurdo, disparatado y a menudo surrealista.

La serie tuvo cuatro temporadas, hasta el 2007, y se produjeron 39 capítulos más un especial en el 2018, todos clásicos de la animación para adultos, así que es una buena noticia que Adult Swim vaya a emitir una serie derivada.

En la nueva producción, Birdgirl, interpretada por Paget Brewster, ha sido nombrada CEO de la más grande y absurda compañía, Sebben & Sebben, así que Judy Ken Sebben tiene que lograr un equilibrio entre sus obligaciones como directora y su vida como superheroína. Para lograrlo, crea un equipo, Birdteam.

Los creadores de la nueva serie son de nuevo Michael Ouweleen y Erik Richter, Susan Shipsky produce y Rich Ferguson-Hull dirige, mientras de la producción se encarga ME Productions y Williams Street Production y de la animación Awesome Incorporated (Final Space, Squidbillies).

Este es el primer vídeo de adelanto, que no da muchas pistas acerca del tono de la nueva serie:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here