Primer teaser de Yasuke, serie anime en Netflix

0

Netflix ha presentado el teaser de Yasuke, la segunda de las series de anime que tiene pendientes de estreno, tras De yakuza a amo de casa (8 de abril). Este nuevo original de anime es una coproducción entre Estados Unidos y Japón financiada por Netflix y el estudio de animación MAPPA (Dorohedoro). Su estreno está previsto para el 29 de abril del 2021.

La serie es una creación de LeSean Thomas (Cannon Busters), que también ejerce productor ejecutivo y director. La producción cuenta con el diseño de personales de Takeshi Koike, música de Flying Lotus y producción ejecutiva de LaKeith Stanfield, que también interpreta al protagonista en la versión original en inglés.

Participan asimismo Satoshi Iwataki (director de animación), Takeru Sato (director técnico), Kenichi Shima (diseño de personas secundarios), Minoru Nishida (diseño de fondos), Junichi Higashi (director de arte), Azusa Sasaki (color), Yuki Nomoto (3D), Park Hyo-gyu (fotografía) y Mutsumi Takemiya (edición).

Sinopsis: «Vino de África y luchó junto a los poderosos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. Le llamaron Samurai Negro y se convirtió en una leyenda».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here