Primer trailer de Space Jam 2

0

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer trailer de Space Jam 2: Una nueva era (Space Jam: A New Legacy), la segunda parte de un clásico de la animación comercial de los 90: Space Jam (1996). Gracias a este poco prometedor adelanto, que revela muchos aspectos de la película protagonizada por Lebron James, ya sabemos que combinará 2D y 3D y que, además de la estrella del baloncesto y de los Looney Tunes, aparecen también personajes de El gigante de hierro (1999), DC Comics, Hanna-Barbera… Hasta hemos visto a King Kong. En fin, podría haberse titulado Warner Jam, porque parece que el estudio ha incluido cada personaje del que posee los derechos.

Y afirmo que el trailer es poco prometedor porque en poco más de dos minutos se las han arreglado para incluir suficientes momentos poco originales y diálogos sonrojantes. De todos modos, después de fiascos como ¡Scooby! (2020) y Tom y Jerry (2021), nuestras expetativas respecto a una producción de Warner Bros. Animation son muy bajas. Su estreno está previsto para el 16 de julio del 2021, tanto en salas como en HBO Max.

Puedes formarte tu propia opinión con este trailer:

La segunda parte está dirigida por Malcolm D. Lee, con guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Se trata de una producción de Warner Animation Group en asociación con Warner Bros. Animation, SpringHill Entertainment y Proximity. De los efectos se encargan Day For NIte y Industrial Light & Magic, mientras la animación la realizan Duncan Studio y Yowza Animation, dos estudios que colaboran habitualmente con Warner.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here