Primeras imágenes de Space Jam 2

0

Ya conocemos las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy, que en algunos países de habla hispana ha sido ya traducida como Space Jam: Una nueva era y que, se titule como se titule, es la segunda parte de un clásico de la animación comercial de los 90: Space Jam (1996).

Lebron James, la estrella del baloncesto que toma el testigo de Michael Jordan, ha publicado algunas imágenes en su perfil de Twitter, un adelanto del reportaje que le dedica la revista Entertainment Weekly.

Por lo pronto, ya sabemos que los personajes animados están realizados en 3D, al menos en una parte del film. No es lo ideal, pero el aspecto es interesante. De todos modos, después de fiascos como ¡Scooby! (2020) y Tom y Jerry (2021), nuestras expetativas respecto a una producción de Warner Bros. Animation son muy bajas.

La segunda parte está dirigida por Malcolm D. Lee, con guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Se trata de una producción de Warner Animation Group en asociación con Warner Bros. Animation, SpringHill Entertainment y Proximity. De los efectos se encargan Day For NIte y Industrial Light & Magic, mientras la animación la realizan Duncan Studio y Yowza Animation, dos estudios que colaboran habitualmente con Warner.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here