RANSACK RABBIT.
7/10

Descubrimos la animación de Xeth Xethtoon gracias al videoclip que creó para 21st Century Failure, pegadizo tema de la banda de la que forma parte, The Prefab Messiahs. Como nos pareció muy peculiar su estilo, investigamos el resto de sus trabajos y encontramos esta webserie que es igualmente singular.

Ransack Rabbit se interesa por las peripecias que vive un agresivo conejo antropomórfico mientras intenta encontrar y vender un ‘Dingus’, criatura de valor incalculable que puede adoptar cualquier forma. Como se trata de una propuesta de humor disparatado con toques de surrealismo, lo de menos es la trama. El atractivo reside en la extravagante colección de situaciones y personajes.

Tristemente, la webserie concluyó tras solo cinco episodios, el último de los cuales acaba con el mensaje “volverá”, así que nos quedamos sin conocer el desenlace. Al menos Xeth Xethtoon nos ofreció un episodio extra, The Ugly Shadow Of Filth, que es el mejor de todos. Un cruce entre los spaghetti westerns de Sergio Leone y (1963), de Federico Fellini.

Ransack RabbitYouTube

Categoría: Serie.
Creador: Xeth Xethtoon.
Año: 20142016.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Acción.
Técnica: 2D.
Idioma: Inglés.
Característica: Humor Negro, Animales Antropomórficos, Surrealismo.
Capítulos: 5 (1 Temporada).
Clasificación por edades: NR-12.
Canal original: Webserie.

SERIES RELACIONADAS

Otras webseries