¡Scooby! se estrenará directamente en pago por visión

0

Warner Bros. ha anunciado que el estreno de ¡Scooby! (Scoob!), previsto en los cines de Estados Unidos y Canadá para el 15 de mayo, será finalmente en formato doméstico, esto es, para alquiler durante 48 horas o compra en formato digital. Se convierte así en el segundo estudio de Hollywood que emprende esta medida tras Universal Pictures, que comercializó así Trolls 2 Gira mundial el 10 de abril. Quizá sean los buenos resultados de esta cinta de Dreamworks Animation, que logró la mayor recaudación digital de un film en el día y el fin de semana de su estreno, la que haya animado a Warner Bros. a repetir el experimento en este momento excepcional para la industria del entretenimiento.

El estreno en España estaba originalmente previsto para el 19 de junio, pero todo parece apuntar, tristemente, a que por entonces los cines seguirán cerrados. Ignoramos si eso implica que será pospuesto o si tendrá el mismo tipo de distribución que en Norteamérica.

¡Scooby! está dirigida por Tony Cervone a partir de un guion de Matt Lieberman, Adam Sztykiel, Jack Donaldson y Derek Elliott. Ha sido realizada por Warner Bros. Animation, basada en los personajes creados por el estudio Hanna-Barbera.

He aquí el trailer:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here