Se adelanta el estreno de El bebé jefazo: Negocios de familia

0

Tras retrasar su fecha de estreno del 26 de marzo del 2021 al 17 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España, Universal Pictures ha finalmente anunciado la fecha que parece definitiva para el estreno de El bebé jefazo: Negocios de familia (The Boss Baby: Family Business): el 2 de julio en Estados Unidos, 20 de agosto en España.

Claro que la novedad más importante es que el film estará disponible al mismo tiempo en cines y en Peacock (la plataforma de streaming de Comcast, grupo al que también pertenece Universal). Es la misma estrategia seguida por Disney con Raya y el último dragón o por Warner con Tom y Jerry. Sin embargo, para DreamWorks Animation y Universal es una novedad: Trolls 2: Gira mundial se estrenó primero en fomato digital y Los Croods: Una nueva era pasó primero las salas. En cualquier caso, como Peacock aún no está disponible fuera de Estados Unidos, esa decisión no afecta al resto del mundo.

En El bebé jefazo: Negocios de familia, los hermanos Templeton se han convertido en adultos y no tienen apenas relación, «pero una nueva bebé jefaza con un enfoque de última generación volverá a unirlos». Tom McGrath vuelve a ser el director, con guion de Michael McCullers, producción de Jeff Hermann y banda sonora de Steve Mazzaro y Hans Zimmer.

El bebé jefazo (2017) recaudó 527 millones de Dólares en todo el mundo, cifra que, además de la segunda parte que nos ocupa, propició el inicio de una franquicia que incluye también la serie El bebé jefazo: Vuelta al curro (2018).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here