Selecta Visión edita la segunda temporada de ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

0

Desde el 30 de septiembre del 2022 se puede adquirir la edición coleccionista de la segunda temporada del anime ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?, también conocida con el título de Danmachi. La serie se emitió originalmente en la televisión japonesa en el 2019, con la animación a cargo de J.C.Staff.

Tristemente, no se emite en España ni está disponible en plataforma alguna, pero se puede disfrutar gracias a las ediciones de Selecta Visión que puedes adquirir en este enlace.

He aquí, por cierto, un resumen de la primera temporada, de la que también Selecta Visión editó varias versiones que puedes adquirir aquí.

La edición coleccionista Digipack incluye:

-OVA: La edición coleccionista incluye la OVA de esta segunda temporada.
-Un libro de 50 páginas: con información sobre la historia, los personajes y mucho más.
-Set de postales: ¡colección de postales con los mejores diseños del OVA.
-Material adicional en BD: Colección de Spots.

Sinopsis Danmachi Temporada 2: «el ataque de Apolo y los maquiavélicos planes de Ishtar ponen a prueba a la minúscula familia de Hestia y Bell en un nuevo capítulo del mito de las familias. La diosa Hestia sigue teniendo una de las familias más minúsculas que existen, compuesta básicamente por ella y su campeón Bell Cranel. Sin embargo, ambos están comenzando a recibir más atención que nunca y cuando la Familia Apolo, capaz de desplegar cien veces más hombres que ellos, les declara la guerra, la diosa tiene que pedir muchos favores para reclutar nuevos miembros e impedir que su familia sea destruida. Pero incluso si logran lo imposible y sobreviven al juego de guerra y pagan las deudas contraídas, la diosa Ishtar ha descubierto que Bell es objeto de deseo de su rival Freya y está dispuesta a todo para utilizarlo contra ella. ¡De esta manera se pone en marcha un nuevo choque de titanes que amenaza con destruirlo todo!».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here