Solar Opposites y Crossing swords tendrán una segunda temporada

0

Hulu ha anunciado la renovación de sus dos primeros originales de animación para adultos, Solar Opposites y Crossing swords.

Solar Opposites es una serie co-creada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan, con la animación a cargo de Justin Roiland’s Solo Vanity Card Productions! Según anunció la plataforma de streaming, fue su original más visto, así que la renovación no es ninguna sorpresa.

Este es su trailer:

Y esta la sinopsis oficial: «una familia de aliens de un mundo mejor debe refugiarse en el centro de Estados Unidos. Están en desacuerdo sobre si es horrendo o maravilloso». El estreno de la primera temporada, que consta de 8 episodios, fue el 8 de mayo.

Crossing Swords es una serie creada por John Harvatine IV y Tom Root (ambos colaboradores en Robot Chicken) y producida por Stoopid Buddy Stoodios que ha debuta con una primera temporada de 10 episodios.

Esta es la sinopsis oficial: «Patrick es un paisano de buen corazón que consigue un puesto de escudero en el palacio real. Su trabajo soñado se convierte pronto en una pesadilla al descubrir que su querido reino es un nido de monarcas cachondos, delincuentes y charlatanes».

Y aquí tienes el trailer:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here