Soul se estrenará directamente en Disney+

0

En una decisión sorprendente pero no del todo improbable, Disney ha anunciado que Soul, el nuevo film de Pixar, se estrenará directamente en Disney+ el 25 de diciembre. Desde hacía semanas corría el rumor de que no llegaría a los cines en la fecha prevista, el 20 de noviembre, pero que la más reciente creación de uno de los mayores estudios de animación renuncie a pasar por los cines es un anuncio inesperado.

Con esta decisión se pueden establecer varias hipótesis:

-El experimento de estrenar Mulan en Disney+ y pedir además 30 Dólares por verla en streaming no ha funcionado del todo bien, de modo que con Soul rebajan sus pretensiones y se conforman con que el usuario tenga una suscripción a su plataforma de streaming.

-Disney ha decidido centrar sus esfuerzos, en plena crisis de Covid-19, en fortalecer Disney+.

-No acaba de confiar en el potencial de Soul para funcionar en cines en un contexto tan incierto como este.

-No quiere seguir retrasando sus principales apuestas indefinidamente, pues no sabemos cuando volverán los cines a funcionar normalmente.

Sea cual sea la hipótesis cierta, nos alegramos de que no haya retrasado apenas su estreno y de que antes de final de año podamos ver finalmente la nueva película de Pixar, dirigida por Pete Docter y Kemp Powers y escrita por estos dos directores junto a Mike Jones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here