Syfy presenta sus dos próximas series, The Pole y The Summoner

0

SYFY ya ha puesto fecha de estreno a las dos próximas series originales que se unen a su bloque de animación para adultos TZGZ: The Pole y The Summoner. Será el 17 de marzo, un poco antes de medianoche. Como de costumbre, no sabemos cuando estarán disponibles estas series en España y Latinoamerica.

The Pole, en la que Bobby Moynihan y Jillian Bell interpretan a los personajes principales, está protagonizada por una versión irreverente de Papá Noel. La compañía que produce es Yeti Farm Creative, con producción ejecutiva de Mark Gordon, Frank Saperstein, Jay Surridge, Matthew Bass y Theodore Bressman. Los dos últimos ejercen también de ‘showrunners’y, según la información que tenemos, son asimismo los creadores.

La primera temporada consta de seis episodios de 15 minutos y ya tiene trailer que, por cierto, no es muy prometedor:

The Summoner, creada por el historietista y actor Charlie Hankin, tendrá una primera temporada de diez episodios de cinco minutos. De la animación se encarga Stoopid Buddy Stoodios (Robot Chicken, Crossing swords), mientras Seth Green, John Harvatine IV, Matthew Senreich, Eric Towner, Chris Waters y el propio Charlie Hankin ejercen de productores ejecutivos.

La serie, de animación 2D, está basada en el cortometraje de Hankin protagonizado por Rory y su compañero de piso, que es Summoner, «un alien mágico con el poder de hacer aparecer cualquier objeto en el lugar en el que esté. Esto podría ser útil, pero no lo es: Summoner posee una baja comprensión del inglés y solo invoca las cosas más inútiles».

No hay trailer de momento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here