Taquilla: Trolls 2 – Gira mundial llega a las seis semanas en el número uno

0

Cómo se ha notado la reapertura de los cines en Cataluña, pues la taquilla ha mejorado sus datos respecto al fin de semana pasado. Aún así, las cifras no son ninguna maravilla y la mayoría de cines siguen en una situación crítica: las 25 películas más vistas solo suman 102.748 espectadores. Eso es menos de lo que solía lograr el film más taquillero del fin de semana por sí solo.

En ese contexto, y sin apenas competencia, Trolls 2 – Gira mundial mantiene el número uno por sexta semana consecutiva, un registro que hacía mucho tiempo que no se veía. Además, con la reapertura de cines, aumenta su recaudación un 20%, de modo que la producción de DreamWorks Animation tiene muchas posibilidades de acabar el año como película de animación más vista en cines, superando a Onward (2020) y ¡Scooby! (2020).

En cambio, no hay ninguna otra película animada entre las 25 más vistas, cosa que, esperamos, cambiará el fin de semana que viene gracias al estreno de Josep, El jinete del dragón y Pippi y el señor sin sueño este viernes 4 de diciembre.

Os dejamos los resultados de taquilla de las películas de animación en el TOP25.

Fin de Semana. España: 27 – 29 noviembre 2020
# Título Sem. Espectadores Total
1 Trolls 2 – Gira mundial 6 21.276 356.892
Fuente: Comscore
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here