Taquilla: Trolls 2 – Gira mundial se mantiene en el número uno

0

Informar de la taquilla en estos tiempos de Covid-19 es cada vez menos relevante, porque las cifras, como es lógico, no paran de disminuir dadas las restricciones y las comprensibles reticencias de parte de los amantes del cine. Pero, en fin, como el Ministerio de cultura sigue ofreciendo los datos de ComScore, nosotros también queremos publicarlos porque nos parece interesante conocer la taquilla de los films animados.

Ante la falta del estrenos del viernes pasado, Trolls 2 – Gira mundial continúa con facilidad en el número uno de la taquilla por tercera semana consecutiva. Además, solo cae un 8%, así que, si los cines siguen abiertos unas semanas más, pasará cómodamente de los 300.00 espectadores y tiene opciones de llegar a los 400.000. Son cifras exiguas para una superproducción de Dreamworks Animation, pero en este contexto se puede considerar un éxito.

Como llevamos dos semanas sin estrenos animados en la taquilla española, no queda ya ninguno en entre los 25 más vistos, aunque se cuela otro film de animación: Toy Story 4, reestrenado por Pixar con 27 copias, cosa que le basta para auparse a la vigesimocuarta posición.

Os dejamos los resultados de taquilla de las películas de animación en el TOP25.

Fin de Semana. España: 6 – 8 noviembre 2020
# Título Sem. Espectadores Total
1 Trolls 2 – Gira mundial 3 47.940 273.630
24 Toy Story 4 73 690 3.769.700
Fuente: Comscore
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here