Taquilla: Trolls 2 – Gira mundial suma cinco semanas como película más vista

0

Una semana más, la taquilla en España logra un récord negativo: las 25 películas más vistas suman solo 83.067 espectadores. Un desolador panorama pero comprensible en vista de la excepcional situación provocada por la pandemia de Covid-19 y las restricciones de varias Comunidades Autónomas. De hecho, dados los datos de asistencia a las salas, lo lógico es que cada vez más distribuidoras cancelen estrenos, cosa que tampoco invita a acudir a los cines.

En ese contexto, Trolls 2 – Gira mundial acumula cinco semanas en el número uno de la taquilla, algo que rara vez se ve pero que en este caso se explica por la falta de estrenos potentes. Aún así, al estar ya cerca de los 350.000 espectadores, la cifra obtenida no está nada mal. En cambio, habrá que esperar para saber si la producciónn de DreamWorks Animation se convierte en la película animada más vista del año, pues de momento sigue detrás de Onward (2020) y ¡Scooby! (2020).

Como ya llevamos varios fines de semana sin estrenos animados, no hay ninguna otra película de animación entre las 25 más vistas. Probablemente haya que esperar al estreno de la muy esperada Josep (2020) para que figure otra en la lista.

Os dejamos los resultados de taquilla de las películas de animación en el TOP25.

Fin de Semana. España: 20 – 22 noviembre 2020
# Título Sem. Espectadores Total
1 Trolls 2 – Gira mundial 5 18.253 332.324
Fuente: Comscore
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here