Teaser de Masters del Universo: Revelación

0

Netflix ha publicado el teaser de Masters del Universo: Revelación (Masters of the Universe: Revelation), serie que por lo visto también se titulará en español ‘Amos del Universo: Revelación’. Se trata de la nueva versión de la popular serie de los 80 protagonizada por He-Man.

Creada por Kevin Smith, la primera parte se estrena el viernes 23 de julio y consta de cinco episodios de treinta minutos cuya animación ha realizado Powerhouse Animation Studios (Castlevania, Sangre de Zeus).

Esta es la sinopsis oficial de la nueva serie: «la guerra por Eternia culmina en Masters del Universo: Revelación, una innovadora serie animada repleta de acción que comienza allí donde dejamos a los icónicos personajes hace décadas. Tras una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están desperdigados. Después de que décadas de secretos los hayan separado, Teela tendrá que reunir a la rota banda de héroes y resolver el misterio de la Espada del poder ausente para poder recuperar Eternia y prevenir el fin del universo».

La serie estará acompañada de Revelations: The Masters of the Universe Revelation Aftershow, un programa de entrevistas presentado por el creador, ‘showrunner’ y productor ejecutivo de la serie, Kevin Smith; por Rob David, vicepresidente de Mattel Television; y por la actriz de Tiffany Smith, voz de Andra en la versión original.

Además de Kevin Smith, los productores ejecutivos son Frederic Soulie, Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, con producción de Susan Corbin. Los guionistas son Marc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra y Tim Sheridan, mientras Bear McReary compone la banda sonora.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here