‘That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond’ debuta en segunda posición en Japón

0

That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen) se estrenó en los cines japoneses el viernes 25 de noviembre del 2022, donde ha debutado en segunda posición gracias a las 313.000 entradas vendidas de viernes a domingo, lo que equivale a 416 millones de yenes, esto es, unos 2,9 millones de euros.

Solo le ha superado en la taquilla japonesa Suzume’s Door-Locking (Suzume no tojimari), la más reciente película escrita y dirigida por Makoto Shinkai, que se mantiene en primera posición por tercer fin de semana consecutivo y ya acumula 4,6 millones de espectadores: un éxito más que sumar a su filmografía.

El largometraje, que adapta la exitosa serie That Time I Got Reincarnated as a Slime -la puedes ver en Crunchyroll-, es «una historia original escrita por el creador de la novela ligera Slime Fuse, con el estudio 8 bit a cargo de la producción», ha informado Crunchyroll, que lo estrenará en salas a principios de 2023. Lo dirige Yasuhito Kikuchi con guion de Kazuyuki Fudeyasu, diseño de personajes de Ryōma Ebata, dirección de arte de Ayumi Satō y dirección de animación de Yūichi Tanaka.

Crunchyroll ha estrenado recientemente en cines españoles Jujutsu Kaisen Cero (2021) y Dragon Ball Super: Super Hero (2022), ambas con éxito. Además, el viernes 18 de noviembre estrenó, en un número limitado de salas, otra adaptación cinematográfica de una serie de anime, The Quintessential Quintuplets Movie (2022).

Sinopsis: «una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como «Reina» en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here