The Harper House, nueva serie para adultos de CBS All Access

0

Imagen: fotograma de China, IL.

The Harper House es una serie de animación para adultos que CBS All Access tiene previsto estrenar este 2021, aunque por entonces es posible que la plataforma de streaming estadounidense haya sido ya relanzada como Paramount+. La serie está creada por Brad Neely -el creador de China, IL-, con producción ejecutiva de Katie Krentz (Star Trek: Lower Decks) para CBS Eye Animation Productions y 219 Productions. De la animación se encarga el muy requerido estudio Titmouse.

Todavía no se han publicado imágenes, así que la más reciente noticia que tenemos, que data de finales del 2020, es el reparto confirmado, en el que figuran Rhea Seehorn, Jason Lee y Tatiana Maslany como intérpretes de los roles principales.

La serie está protagonizada por «una mujer autosuficiente que tiene problemas para recuperar un mayor estatus para ella y para su extraña familia, tras haber pedido su trabajo y mudarse de una zona rica a otra probre de un pequeño pueblo de Arkansas. Para ahorrar dinero, se han trasladado a una heredada casa en malas condiciones, la histórica Harper House».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here