The White Stripes presenta su ‘Animated Yule Log Video’

0

Llega la Navidad y The White Stripes la celebra a su manera, con Animated Yule Log Video, una pieza de hora y media de duración que reúne clásicos de su catálogo, caras B, rarezas y, como aliciente extra, un nuevo tema, ‘Candy Cane Children’. Si nos interesa el vídeo, además de porque el dúo es uno de los más interesantes de la escena contemporánea de pop/rock alternativo, es porque está ilustrado con animación. Cierto que es mínima -solo el movimiento de las llamas o efectos similares-, que prácticamente son imágenes estática sobre las que se mueve la cámara y que las escenas se repiten, pero al menos son buenas ilustraciones.

El vídeo lo dirige Noah Sterling -responsable también de la animación-, de la producción ejecutiva se encarga Evan Brown para la compañía dreambear y las ilustraciones, lo mejor de la función, las ha realizado Blue J.

The White Stripes cuenta en su videografía con dos de los mejores videoclips animados de la historia: Fell in Love with a Girl (2002) y The Hardest Button to Button (2003), ambos dirigidos por Michel Gondry.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here