Trailer de Apolo 10 1/2: Una infancia espacial, dirigida por Richard Linklater

0

Netflix ha publicado el trailer de Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure), el nuevo film animado escrito y dirigido por Richard Linklater, que se estrena en la plataforma de streaming el 1 de abril del 2022.

El proyecto fue anunciado, hace ya más de un año, como «una mezcla de animación dibujada a mano y por ordenador con partes no animadas», pero a tenor de lo visto en el trailer parece que predomina la rotoscopia que el director ya empleó en las estupendas Despertando a la vida (2001) y A Scanner Darkly (2006).

De la animación se han encargado Minnow Mountain y Submarine (Undone, Buñuel en el laberinto de las tortugas). La producción corre a cargo de Detour Filmproduction, la compañía de Linklater, junto a Netflix Animation y Soundcrafter.

Apollo 10 1/2: Una infancia espacial está producido por Mike Blizzard, Tommy Pallotta, Femke Wolting y Bruno Felix, mientras John Sloss es productor ejecutivo.

Sinopsis: «Un hombre narra momentos de su vida como un niño de 10 años en el Houston de 1969 y va entrelazando historias nostálgicas con el relato fantástico de un viaje a la Luna».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here