Trailer de Hora de aventuras: Tierras lejanas – Together Again

0

HBO Max ha anunciado la tercera entrega de Adventure Time: Distant Lands, la mini-serie que amplia el universo creado por Pendleton Ward en su obra maestra Hora de aventuras. Tras el dedicado a BMO, Hora de Aventuras: Tierras lejanas – BMO y el centrado en Marceline y Princess Bubblegum, Hora de aventuras: Tierras lejanas – Obsidian, la plataforma estrenará un tercer especial, que por lo visto estará protagonizado de nuevo por los dos personajes princiales de la serie original, Finn y Jake.

Se titulará Adventure Time: Distant Lands – Together Again (suponemos que en español será ‘juntos de nuevo’) y llegará al servicio de streaming el 20 de mayo del 2021. Eso quiere decir que en España se estrenará poco después en HBO.

En el nuevo especial, Finn y Jake se enfrentarán a una serie de eventos misteriosos que les llevan más lejos de casa de lo que nunca han viajado. Cuando se encuentre cara a cara con un monstruoso mal, deben unirse para la aventura de sus vidas.

Esta tercera entrega está producida por Cartoon Network Studios, con Kimson Albert como supervisor de la animacón, e imaginamos que Adam Muto repite como productor ejecutivo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here