Trailer de Hora de aventuras: Tierras lejanas – Wizard City

0

HBO Max ha anunciado la cuarta y última entrega de la miniserie Adventure Time: Distant Lands, que amplia el universo creado por Pendleton Ward en su obra maestra Hora de aventuras.

Tras el dedicado a BMO, Hora de Aventuras: Tierras lejanas – BMO; el centrado en Marceline y Princess Bubblegum, Hora de aventuras: Tierras lejanas – Obsidian; y protagonizado por los dos personajes princiales de la serie original, Finn y Jake, Hora de aventuras: Tierras lejanas – Juntos de nuevo; la plataforma estrenará el 3 de septiembre del 2021 un cuarto especial, que debería ser el último, según anunció el año pasado.

Se titulará Adventure Time: Distant Lands – Wizard City (en español es posible que se titule Hora de Aventuras: Tierras lejanas – Ciudad embrujada o algo así) y, si sigue el mismo patrón de distribución que las entregas anteriores, en unos meses debería llegar a España en HBO.

Como las precedentes, esta cuarta entrega está producida por Cartoon Network Studios, con Kimson Albert como supervisor de la animacón y Adam Muto como productor ejecutivo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here