Trailer de Housebroken, la nueva serie de Animation Domination

0

El 31 de mayo se estrenó en Animation Domination, el bloque de animación para adultos de la cadena estadounidense FOX, la nueva serie Housebroken, creada por Jennifer Crittenden, Clea DuVall y Gabrielle Allan e incluye en su reparto a Lisa Kudrow, Nat Faxo y una de sus autoras, Clea Duvall.

Jennifer Crittenden y Gabrielle Allan ejercen de guionistas y productoras mientras Kapital Entertainment coproduce junto a Fox Entertainment. Naturalmente, el estudio de animación de la compañía, Bento Box Entertainment (Bob’s Burgers, Central Park), realiza la animación.

Se trata de una comedia protagonizado por un perro antropomórfico terapéutico a través del cual vemos las disfunciones y neurosis de los humanos.

La serie comparte bloque con la segunda temporada de Duncanville y, por primera vez para Animation Domination, se emitirá durante el verano y los lunes -hasta esta temporada, el bloque se emitía de finales de septiembre a finales de mayo y siempre los domingos-. Aún no tenemos información sobre qué cadena o plataforma la emitirá en España.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here