Trailer de Koala Man, nueva serie de Michael Cusack

0

Hulu ha publicado el trailer de su nueva serie original de animación para adultos, Koala Man, creada por Michael Cusack, el autor de propuestas tan recomendables como Damo and Darren (2014), YOLO: Crystal Fantasy (2020) o Smiling Friends (2022). El estreno está previsto para el 9 de enero del 2023, tanto en Estados Unidos como en España, donde se podrá ver en Disney+.

La primera temporada consta de ocho episodios, que han sido supervisados por los ‘showrunners’ Benjit Samit y Dan Hernandez. Se trata de una producción de 20th Television Animation -una división de Disney en la que Bento Box Entertainment se encarga de la animación y Princess Pictures de la producción ejecutiva. El reclamo adicional es que Justin Roland, cocreador de dos de las más populares series del momento, Rick y Morty y Solar Opposites, participa también como productor ejecutivo.

No es la primera vez que Justin Roland apoya el trabajo del australiano Michael Cusack: tras descubrir su serie Damo and Darren, le encargó un cortometraje protagonizado por los personajes de Rick y Morty, el delirante Bushworld Adventures (2018), y fue también uno de los participantes en el especial The Paloni Show! Halloween Special! (2022).

He aquí el trailer:

La serie se centra en un superhéroe sin poderes que vive en un suburbio de Australia y se dedica a combatir crímenes insignificantes para traer orden a la comunidad. Por mi parte, con que se parezca un poco en espíritu aventurero y sentido del humor a YOLO: Crystal Fantasy, ya seré un espectador satisfecho.

Koala Man es la quinta serie de animación para adultos de Hulu, tras Solar Opposites, Crossing Swords, M.O.D.O.K. y Hit-Monkey.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here