Trailer de la película Ainbo: Spirit of the Amazon

0

Ainbo: Spirit of the Amazon, que quizá en España se titule Ainbo: Espíritu de la Amazonia -o simplemente Ainbo-, es una coproducción entre Perú y Países Bajos que dirigen Richard Claus y Jose Zelada, con un guion coescrito por Richard Claus, Brian Cleveland, Jason Cleveland y Larry Wilson a partir de una historia de Jose Zelada.

De la animación se encargan la compañía peruana Tunche Films, creada por los hermanos Jose, Sergio y César Zelada, su estudio hermano EPIC Cine-Peru y las compañías neerlandesas Cool Beans y Katuni. De la coproducción y la distribución la asumen Cinema Management Group.

Sinopsis: «un niña crece en la más profunda selva de la Amazonia, Colonia, protegida por el Espíritu Madre de la Amazonia, Tortuga Motelo Mama. Un día descubre que su lugar de nacimiento está amenazado y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su pueblo. Mientras lucha por salvar el paraíso de la codicia, la explotación de niños, la explotación forestal y la minería ilegal, empieza a tener dificultades para revertir la destrucción y la inminente maldad de Yucuruna, la oscuridad que vive en la Amazonia. Guiada por el espíritu madre, Ainbo tiene la determinación de salvar su tierra y su gente antes de que sea demasiado tarde».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here