Trailer de la película La casa encantada en El Cabo

0

La película La casa encantada en El Cabo (Misaki no Mayoiga), que en España se estrenó en la 40ª edición del Comic Barcelona, está disponible para alquiler y compra la web de Amazon, sin necesidad de estar suscrito a Amazon Prime Video. Además, y esta es la noticia, a partir del 30 de septiembre del 2022 se podrá adquirir una versión física en la tienda de Selecta Visión, la distribuidora que ha tenido la buena idea de traer el filme a España. Se trata de una edición en Blu-Ray para coleccionistas que incluye lo siguiente:

-Un libro de 20 páginas: información sobre la historia, los personajes y mucho más.
-Un libro de diseño: libro de 68 páginas con los diseños y bocetos de la película.
-Postales: Los dos increíbles diseños principales de la película en formato postal.
-Secuencias de apertura y cierre sin créditos.
-Colección de spots TV
-2 Cortos.
.Preguntas y respuestas con el director.

La casa encantada en El Cabo está dirigida por Shinya Kawatsura, con guion de Reiko Yoshida a partir de la novela de Sachiko Kashiwaba. De la animación se encarga David Production. Además de ganar como mejor animación en la 76ª edición de los Mainichi Film Awards, formó parte de la Sección oficial del Festival de Annecy 2022.

Sinopsis: «tras quedarse sin hogar, Yui, una chica de 17 años, y Hiyori, una niña de 8 años, deciden ir a vivir con la anciana Kiwa a una misteriosa casa en un cabo. Yui, una chica de 17 años que se ha escapado de casa, y Hiyori, una niña de 8 años que se ha quedado sin voz tras perder a sus padres en un accidente, tienen algo en común: ambas se han quedado sin hogar. Es entonces cuando conocen a una misteriosa anciana, Kiwa, y deciden ir a vivir con ella a una antigua casa tradicional conocida como Mayoiga situada en un cabo. Gracias a los cuidados de Kiwa y de la Mayoiga, que dista mucho de ser una casa normal y corriente, los corazones heridos de ambas comienzan a sanar. Un buen día, un grupo de criaturas que parecen surgidas de un cuento tradicional, visitan a Kiwa para ayudarla a investigar los fenómenos paranormales que tienen lugar en el pueblo, embarcando a Yui y Hiyori en una aventura extraordinaria».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here