Trailer de la película Tom and Jerry: Snowman’s Land

0

Por vertiginosa que sea la velocidad a la que esté cambiando la industria del cine con la llegada de las plataformas, hay algo que seguramente permanezca igual durante décadas: las películas navideñas que se estrenan poco antes del final del año. Es el caso de Tom and Jerry: Snowman’s Land, que Warner Bros. distribuirá únicamente para el mercado doméstico a partir del 15 de noviembre del 2022.

El largometraje está dirigido y producido por Darrell Van Citters, con guion de Jase Ricci a partir de su propia historia concebida junto a Will Finn. Aún no se ha publicado información al respecto, pero imagino que la producción ha corrido a cargo de Warner Bros. Animation, como de costumbre.

Sinopsis: «Jerry y su sobrino, Tuffy, hacen un muñeco de nieve que cobra vida milagrosamente. Para evitar que se derrita su nuevo amigo, Larry, Tuffy y Jerry tienen que llevarle rápidamente al popular Snowman’s Village. Sin embargo, Tom y el malvado Dr. Doublevay tienen sus propios planes para la magia de Larry».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here