Trailer de la segunda temporada de Las aventuras de Paddington

0

Las aventuras de Paddington (The Adventures of Paddington) vuelve a Nickelodeon hoy, viernes 19 de febrero, con una segunda temporada. A las versiones internacionales de la cadena irá llegando a partir de abril.

La serie se centra en una versión joven del oso Paddington que le escribe cartas a su tía Lucy, cartas en las que le cuenta sus descubrimientos y su vida cotidiana. Se trata de una producción de Heyday Films y Studiocanal, con animación de Blue-Zoo Animation Studio. Los episodios los dirigen Chris Drew y Jez Hall mientras de la dirección creativa se encarga Adam Shaw. La serie es una creación de Jon Foster y James Lamont, que ejercen también de productores ejecutivos.

La serie es estimable, tiene su encanto, los guiones están cuidados y la animación 3D, teniendo en cuenta el presupuesto, no está nada mal. De hecho, la primera temporada fue seleccionada para el Festival de Annecy 2020.

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, Studiocanal ha confirmado que habrá también un tercer largometraje protagonizado por el oso, decisión lógica en vista del éxito de Paddington 2 (2017).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here