Trailer de la serie Chainsaw Man y otras noticias de Crunchyroll

0

Crunchyroll, el servicio de streaming especialiazado en anime, ha publicado recientemente los trailers de dos series que llegarán a la plataforma próximamente. La primera es Chainsaw Man, adaptación del manga homónimo de Tatsuki Fujimoto, a cargo del estudio MAPPA, que estará disponible en simulcasta este 2022, con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

Sinopsis: «Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como «Chainsaw Man», un hombre con el corazón de un demonio».

Trailer:

La segunda serie es Malevolent Spirits: Mononogatari, adaptación del manga de acción sobrenatural de mismo nombre creado por Onigunsou. Se trata de una adaptación de BN Pictures, dirigida por Ryuichi Kimura con diseño de personajes de Shiori Fujisawa, para la que todavía no hay una fecha de estreno anunciada.

Sinopsis: «Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y obtener una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser amables, violentos o algo en medio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a enviarlos de regreso al mundo de los espíritus para evitar la destrucción.

Kunato Hyouma es miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que la ira descarada de Hyouma al tratar con estos espíritus conduzca a catástrofes sobrenaturales, su abuelo lo envía a vivir a Kyoto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que en realidad vive con los tsukumogami como familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones cuando trata con los tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a ser poseído por la ira para siempre?».

Trailer:

Además, gracias a la reciente compra de Funimation, el catálogo de Crunchyroll sigue ampliándose considerablemente. Tres nuevas series se acaban de sumar a la creciente oferta:

LINK CLICK (T. 1 y cortos)

Sinopsis: «Cheng Xiaoshi entra en el mundo de las fotos de Emma, una empleada de Quede Games, bajo el mando de Lu Guang con el fin de obtener pruebas sobre unos informes financieros falsificados».

Nekopara

Sinopsis: «Kashou Minaduki administra una pastelería llamada «La Soleil» con sus dos gatos, Chocola y Vainilla. En casa hay otros cuatro gatos y su hermana menor Shigure. Un día, Chocola se encuentra a un gato callejero en la calle».

Valkyrie Drive -Mermaid- (para Latianomérica)

Sinopsis: «Mamori Tokonome mira sorprendida como dos chicas exhiben su relación íntima. No se esperaba que ella tenía que establecer una relación similar con otra chica, Mirei Shikishima, para luchar por su vida».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here