Trailer de la serie de anime Do It Yourself!!

0

En octubre del 2022, Crunchyroll estrenará la serie Do It Yourself!!, realizada por el estudio PINE JAM y centrada, como su nombre anticipa, en el bricolaje. La producción cuenta con dirección de Kazuhiro Yoneda, compositing y guion de Kazuyuki Fudeyasu, diseño de personajes de Yuusuke Matsuo y dirección artística de Yuka Okamoto. También participan las compañías Avex Pictures e IMAGO.

La serie, que recientemente ha sido presentada en la Crunchyroll Expo 2022, ha publicado, además del trailer, vídeos introductores dedicados a sus personajes principales, como los dos desvelados hace unos días. He aquí el dedicado a Kurei:

Y el que presenta a Takumi:

Sinopsis: «la construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here