Trailer de la serie Dragon Age: Absolución

0

Netflix ha presentado el trailer de su nueva adaptación de un videojuego: Dragon Age: Absolución (Dragon Age: Absolution), que se estrena el 9 de diciembre del 2022. La fuente de partida esta vez es la franquicia Dragon Age, de BioWare, que comenzó en el 2009 con la comercialización de Dragon Age: Origins.

La serie está producida por el estudio de animación Reddog Culture House junto a BioWare, con Mairghread Scott como ‘showrunner’, productor ejecutivo y guionista, dirección de Ki Yong Bae, guion de Mae Catt y Tim Sheridan y producción ejecutiva de Chris Bain, Matthew Goldman y John Epier.

Netflix no la ha anunciado dentro de su apartado de anime, pero la estética es muy similar a otras de sus adaptaciones que sí clasificó así, como Castlevania (2017), Sangre de Zeus (2020) o Dota: Sangre de dragón (2021). La primera temporada constará de 6 episodios.

Sinopsis: «Con un gran poder en juego, un grupo de magos y ladrones rebeldes se enfrenta a una fuerza siniestra que posee un peligroso artefacto».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here