Trailer de Your Daily Horoscope, animación adulta en Quibi

0

Your Daily Horoscope es la primera serie de animación para adultos que estrena Quibi, la plataforma de streaming a la que solo se puede acceder vía móvil. Se estrenó el mes pasado y desde entonces ofrece episodios de unos dos minutos de duración de lunes a viernes.

El esfuerzo de producción, y más en estos tiempos de trabajo remoto, nos parece muy meritorio. La premisa, no tanto. Creada por Jessie Surovell y producida por ATTN: y Electric Avenue, está protagonizada por los signos del zodiaco. Según afirma Taye Shuayb, responsable de desarrollo y producción de ATTN, «a la gente le gustan los horoscopos porque pueden ofrecer certeza y validación, especialmente cuando nuestras realidades colectivas son tan inciertas este año con el COVID». En fin, está visto que sigue habiendo ejecutivos que llegan a esos puestos a pesar de decir bobadas.

Por supuesto, en manos de mentes ingeniosas, una premisa así podría dar lugar a una propuesta interesante si, por ejemplo, se riese justamente de ese tipo de ejecutivos que afirman que los horóscopos ofrecen certezas, pero a tenor de lo visto en el trailer, no parece ser el caso. Menos aún si sabemos que entre las personas que participan está Aliza Kelly, que la nota de prensa define como «experta en astrología». Ay, qué sociedad esta.

El caso es que como productor ejecutivo figura Will Arnett, a quien admiramos como actor por ser la voz del protagonista de BoJack Horseman: nadie es perfecto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here