Trailer del especial de stop motion Mickey salva la Navidad

0

Mickey salva la Navidad (Mickey Saves Christmas) es un especial navideño, con una duración de 23 minutos, realizado en stop motion por un estudio especialista en la técnica, Stoopid Buddy Stoodios (Robot Chicken, Crossing Swords). Se estrena el 27 de noviembre del 2022, simultáneamente en ABC, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, mientras un día después estará disponible en Disney+.

El especial está dirigido por David H. Brooks, con producción de John Harvatine IV, música de Laura Schein y Ben Zeadman, diseño de producción de Chris Zollna, dirección de arte de Josh Mahan y dirección de animación de Ethan Marak. Es la segunda colaboración de Disney Television Animation y Stoopid Buddy Stoodios tras Mickey Mouse and the Magical Snowy Holiday (2020), otro especial de stop motion, aunque la casa del ratón ya recurrió al estudio para que animase una serie de Marvel, M.O.D.O.K. (2021).

Sinopsis: «Mickey, Minnie y sus amigos tratan de celebrar la Navidad perfecta en una cabaña. Sin embargo, cuando Papá Noel pierde todos sus regalos por culpa de Pluto, los amigos viajan al Polo Norto para tratar e salvar la Navidad y encontrar el verdadero significado de la fiesta».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here