Unicorn: Warriors Eternal, Nueva serie de Genndy Tartakovsky

0

HBO Max y Cartoon Network han dado luz verde a Unicorn: Warriors Eternal, una nueva serie de Genndy Tartakovsky, el creador de Samurai Jack y Primal. De la producción se encarga Cartoon Network Studios y aún no está claro si se estrenará tanto en la plataforma de streaming como en la cadena estadounidense o solo en una de las dos.

La serie se centra en un equipo de antiguos héroes que protegen el mundo de una amenazante fuerza. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado la virtud y parecen asegurar que la bondad reine. Cuando el nuevo despertar de nuestros héroes llega demasiado pronto, se descubren en el cuerpo de adolescentes. Dañados por eso, su memoria de quienes son y de la historia de los unicornios a través de los siglos se ha perdido, mientras que sus habilidades mágicas han sido debilitadas y fragmentadas. No solamente tienen que proteger el mundo de la oscuridad predominante, sino que deben hacerlo mientras gestionan las inesperadas risas y humor derivadas de las angustias y emociones adolescentes.

En fin, la sinopsis es lo de menos. Lo importante es que al frente está Genndy Tartakovsky, que nunca nos ha decepcionado hasta ahora.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here