Universal retrasa el estreno de El bebé jefazo: Negocios de familia

0

Universal Pictures ha retrasado la fecha de estreno de El bebé jefazo: Negocios de familia (The Boss Baby: Family Business), la segunda parte de su exitosa película del 2017. Del 26 de marzo del 2021 pasa al 17 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España. Y dado que ocupa la fecha prevista para el estreno de The Bad Guys, el siguiente largometraje de DreamWorks Animation, este se estrenará finalmente en el 2022, en un día por anunciar. Parece un intento de Universal Pictures de evitar un periodo en el que la asistencia a los cines sigue siendo muy baja, pues se espera, gracias a las vacunas, que a partir de verano los espectadores vuelvan progresivamente a visitar las salas.

En El bebé jefazo: Negocios de familia, los hermanos Templeton se han convertido en adultos y no tienen apenas relación, «pero una nueva bebé jefaza con un enfoque de última generación volverá a unirlos». Tom McGrath vuelve a ser el director, con producción de Jeff Hermann y banda sonora de Steve Mazzaro y Hans Zimmer.

El bebé jefazo (2017) recaudó 527 millones de Dólares en todo el mundo, cifra que, además de la segunda parte que nos ocupa, propició el inicio de una franquicia que incluye también la serie El bebé jefazo: Vuelta al curro (2018).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here