Vértigo Films lanzará una edición de coleccionista de La princesa Mononoke

0

Con motivo de su 25º aniversario, Vértigo Films editará una edición de coleccionista, en Blu-Ray, de La princesa Mononoke (1997), la obra maestra dirigida por Hayao Miyazaki en Studio Ghibli. Será el 15 de diciembre y con una tirada a 1000 unidades. Antes, eso sí, es posible que se pueda adquirir en el Salón del Manga de Barcelona -del 8 al 11 de diciembre-.

Así presenta Vértigo Films la edición: «se trata de una ampliada y cuidada edición, en formato caja que incluye extras valiosísimos como la Banda Sonora Original de la película o el póster original del estreno en Japón. Además, incluye tote bag 25 aniversario para la ocasión, junto a postales, stickers y un libro especial 25 aniversario de la película».

El film fue reestrenado en salas españolas el viernes 22 de julio del 2022, también por Vértigo Films, y logró más de 15.000 espectadores a pesar de llevar más de dos años disponible en Netflix.

Por otra parte, coincidiendo con el reestreno, Diábolo Ediciones editó el libro La princesa Mononoke. Los árboles gritan de dolor al morir…, pero tú no puedes oírlos, escrito por Álvaro López Martín, que participa también en el libro de esta edición de coleccionista.

Trailer original con subtítulos en español:

Un fragmento de la película:

Sinopsis: «Mientras protege a su pueblo de un furioso dios-verraco, el joven guerrero Ashitaka se aflige con una maldición mortal. Para encontrar la cura que salvará su vida, viaja a las profundidades sagradas del reino del Gran Bosque, donde se encuentra con San (la princesa Mononoke), una niña criada por lobos. No pasa mucho tiempo antes de que Ashitaka se encuentre atrapado en medio de una batalla entre los humanos que exploran el mineral de hierro y los habitantes del bosque. Debe convocar a los poderes espirituales y todo su coraje para evitar que el hombre y la naturaleza se destruyan unos a otros».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here