Your Spotted Skin (Deine Flecken), película para adultos en 3D

0

El jueves 11 de marzo se presentó en Cartoon Movie 2021 la película en desarrollo Deine Flecken (Your Spotted Skin), el proyecto que más nos ha sorprendido de cuantos pasaron por el evento francés. Será un largometraje para adultos realizado en 3D fotorrealista, con captura de movimiento de los actores, protagonizado por animales antropomórficos y que cuenta la historia de un león que se enamora de una vaca ante los ojos de un celoso cerdo.

El proyecto, que tiene un presupuesto estimado de 9,5 millones de Euros, cuenta con la producción de las compañías alemanas Studio Film Bilder, Raumkapsel y Schmidt & Stein-Schomburg, cuyos responsables buscan un agente de ventas, plataformas y cadenas interesadas.

Esperamos que lo consigan, porque hacía tiempo que no descubríamos un proyecto tan atípico. De hecho, salvo que se me haya pasado alguna producción más reciente, será el primer largometraje para adultos en 3D desde el exitoso La fiesta de las salchichas (2016), aunque esta vez el tono parece ser muy distinto. Eso sí, con que la película sea la mitad de divertida que el vídeo enviado a Cartoon Movie 2021, habrá risas garantizadas.

Este es el trailer del film que dirigirán Daniel Nocke, Stefan Krohmer y Thomas Meyer-Hermann:

Si el trailer ha despertado tu curiosidad, aquí tienes un breve ‘cómo se hizo’:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here