Renata Gasiorowska. Categoría: Cortometraje. |
Es reconfortante encontrar contenido sobre el placer femenino como este, contado desde una perspectiva realista y desinhibida.
Combinando un par de colores primarios en ilustraciones sencillas sobre fondos minimalistas, la acción se centra en una joven que decide romper su aburrimiento y dedicar la tarde a darse placer.
El cortometraje comienza a un ritmo muy lento que va in crescendo a la par que la frustración de la protagonista por su propia torpeza y constantes interrupciones (voyerista incluido). Tras un giro inesperado, su tierna pero temperamental vagina se rebela y toma las riendas de la historia, dinamizando aún más la narración. Este cambio alcanza su clímax con la introducción de elementos visuales y sonoros que recuerdan a las animaciones de Norman McLaren.
El resultado es un adorable retrato de la sexualidad femenina delicado a la par que desternillante.