Trailer de Momias, película española para todos los públicos

0

ABC Play ha estrenado en primicia el tráiler de Momias, ambicioso largometraje en 3D con un presupuesto que oscila entre los 10 y 11 millones de Euros, cuyo estreno está previsto para el 24 de febrero del 2023. Dirige Juan Jesús García Galocha a partir de un guion de Jordi Gasull y Javier López Barreira, con dirección de animación de Pedro Solís García y animación en 3D de Core Animation. El trailer, eso sí, se ha podido ver en cines desde hace unos meses: yo lo vi, por ejemplo, antes de la proyección de Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (2022).

4 Cats Pictures es una compañía que se dedica a la producción de ‘imagen real’ y animación, fundada por Jordi Gasull, que ha participado en las exitosas Atrapa la bandera (2015) y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas (2017).

Momias está producida por Warner Bros. Pictures, 4 Cats Pictures, Anangu Grup y Moomios Movie AIE, con la colaboración de Atresmedia Cine y TV3 y la participación de Movistar+.


Sinopsis
: «en Egipto, en las entrañas de la tierra, existe una ciudad de momias con 3000 años de antigüedad. Donde por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno quiere contraer matrimonio. Nefer porque ansía la libertad y Thut porque es alérgico al compromiso. Pero los deseos de los dioses son ineludibles y Thut tendrá que casarse con Nefer en siete días y llevar intacto a la boda el anillo que el Faraón le ha otorgado».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here