Primer trailer de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

0

Sony Pictures Entertainment ha publicado el primer trailer de Spider-Man: Cruzando el multiverso (Spider-Man: Across the Spider-Verse), una de las películas más esperadas del 2023, en el que podemos descubrir hasta dos minutos de metraje.

La segunda parte de Spider-Man: Un nuevo universo (2018) cuenta con la dirección de Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra), Kemp Powers (codirector de Soul) y  Justin K. Thompson, este último diseñador de producción en la primera parte y en otras películas del estudio, como Lluvia de albóndigas 2 (2013).

El guion lo firman Dave Callaham (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) y dos de los principales artífices del proyecto, Phil Lord y Christopher Miller. Estos dos últimos, junto a Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg, repiten también como productores, a los que se suma Alonzo Ruvalcaba.

El estreno de Spider-Man: Cruzando el multiverso, producción de Sony Pictures Animation de cuya animación se encarga Sony Pictures Imageworks, está previsto para el 2 de junio del 2023. No hay fecha para España, pero imagino que llegará a los cines ese mismo mes.

Spider-Man: Un nuevo universo (2018) fue un favorito de público y crítica que recaudó casi 400 millones de Dólares en todo el mundo y logró el Oscar a la mejor película de animación, una de esas raras ocasiones en las que no ganó una producción de Disney o Pixar.

El aquí el mismo trailer, pero en versión original:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here