Hemos sabido gracias a Animation Magazine que Genndy Tartakovsky ha llegado a un acuerdo con King Features, los propietarios de los derechos de Popeye, para crear una película basada en el popular personaje. De confirmarse la noticia, sería una de las mejores de este año, porque el proyecto fue cancelado en el 2015 por Sony Pictures Animation debido a las habituales en estos casos «diferencias creativas».
Genndy Tartakovsky, director de las tres primeras entregas de Hotel Transylvania y creador de las prestigiosas series Samurai Jack y Primal, se embarcó en el proyecto como director en el 2012, como parte de Sony Pictures Animation. Dos años después, de hecho, el estudio de animación publicó un vídeo con un muy prometedor test:
Sin embargo, la colaboración se truncó poco después, dado que Tartakovsky y Sony Pictures Animation tenían visiones diferentes sobre cómo llevar al personaje a la gran pantalla. Finalmente, gracias al interés de King Features de recuperar sus marcas para las nuevas generaciones, parece que la visión de Tartakovsky podrá ver la luz, aunque de momento no haya ninguna fecha anunciada ni hayamos podido ver avance alguno.