El 6 de septiembre del 2022 se estrena en Netflix la segunda temporada de Bee y PuppyCat (Bee and PuppyCat), la creación de Natasha Allegri que debutó en YouTube en el 2013. Por lo visto, la llegada a la plataforma de streaming de la serie estará acompañada por ‘remakes’ de episodios de la primera temporada, aunque no sé qué implica eso, si serán nuevas versiones realizadas desde cero o solo nuevas ediciones de los ya existentes. El caso es que el primer episodio de la segunda temporada ya se pudo ver en el Ottawa International Animation Festival del 2019, donde por cierto fue premiado.
La serie, que está producida por Frederator Studios con animación de Dong Woo Animation y OLM, surgió gracias a una exitosa campaña de micro mecenazgo en Kickstarter que permitió financiar la primera temporada tras el estreno del episodio piloto en el 2013.
Sinopsis: «En una encantadora isla mágica, la impulsiva Bee y su peludo amigo viven toda clase de aventuras mientras trabajan para una agencia temporal intergaláctica».