2020: A Fished up Life

0
A Fished up Life

Hanna Seidel.
A FISHED UP LIFE.
8/10

Categoría: Cortometraje, Publicidad.
Año: 2020.
País: Alemania.
Género: Comedia.
Técnica: Mixta, 3D.
Escuela: Filmakademie Baden Württemberg.
Idioma: Inglés.
Característica: Humor Absurdo / Disparatado.
Duración: 1 min.
Clasificación por edades: Todas las edades.

A Fished up Life juega con la palabra inglesa ‘fishy’, que en sentido figurado significa “que huele mal” o “sospechoso”. Este anuncio para la aplicación CodeCheck emplea la palabra literalmente en esta divertida mini-historia en la que a un hombre le sale un pez en el pelo tras comprar un champú de baja calidad.

La pieza tiene gracia y hay varios gags ingeniosos. Mejor aún, está muy bien rodada, la animación 3D está excelente bien integrada y la dirección artística y fotografía son estupendas. En definitiva, puede que fuese realizado por la institución educativa Filmakademie Baden Württemberg, pero la factura es profesional.

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here