Joder von Rotz. Categoría: Cortometraje. |
Little Miss Fate es de esas obras delirantes que, entre otras, poseen la virtud de resultar impredecibles. Es la clase de corto que encarga y/o emite Adult Swim, que perfectamente podría ser el piloto de una serie de animación para adultos, y que solo por su estética ya merece la pena ver.
Visualmente el corto es una delicia con un muy particular diseño de personajes y fondos -este es uno de esos casos en los que sí tenemos la sensación de que pertenecen al mismo universo- y una igualmente llamativa paleta de colores. Se ve que Joder von Rotz es de esos artistas que logran plasmar su personal concepción de la animación en solo unos minutos.
Ese irresistible estilo está acompañado por un torrente de imaginación que juega con la figura de Dios -una mano que naturalmente desempeña el papel del autor-, se mofa del imperio Disney a costa de su compra de la Fox, imagina un monstruo con forma de genitales y alcanza un nivel de creativo caos rara vez visto. Además, desvela cómo sería el porno que vería una mano.
No está nada mal para solo siete minutos de historia, si no contamos los créditos.