2022: Crush

0
Crush

MegaComputeur.
CRUSH.
8/10

Categoría: Cortometraje.
Año: 2022.
País: Reino Unido.
Género: Comedia.
Técnica: 3D.
Estudio: Passion Animation Studios.
Idioma: Inglés.
Característica: Humor Absurdo / Disparatado.
Duración: 3 min.
Clasificación por edades: Todas las edades.

MegaComputeur, el colectivo integrado por Camille Jalabert, Corentin Yvergniaux y Oscar Malet, es el responsable de esta divertida historia de amor en los Alpes franceses. Es como la saga Cars pero con teleféricos y con un humor que Pixar quizá no se podría permitir dado el escrutinio de Disney.

Como de costumbre en los trabajos del trío, propone una animación 3D que huye del fotorrealismo, más cercana a la caricatura y con una evidente influencia del ‘cartoon’ clásico. Es una delicia para la vista.

Por cierto, Val Thorens, que los aficionados al ciclismo conocemos por el Tour y los amantes del esquí por sus pistas, figura como coproductor junto a Passion Animation Studios: no me extraña nada, podría pasar por un anuncio de la estación de esquí.

Clasificado para los Premios Oscar 2022 al ser exhibido en cines.

Reseña Panorama
Puntación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here